Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Cjas de plástico o sobres de cartón para los CDs

Pepe,

Asumiendo que se tomo finalmente la decision de hacer los dos CD's...yo creo que
la decision ahora de sobres vs. cajas es sobre todo cuestion de imagen vs.
costo. Creo que para tomar esta decision tendriamos que saber como se veria
afectado el costo si nos vamos por la idea de las cajas. Por una parte, si el
CD se lo vamos a regalar/vender a un cliente/amigo/lo que sea, la presentacion
puede ser importante; por otra parte, si me dices que por irnos con cajas el
costo se elevaria de $50 a $80, probablemente te diria que prefiero los sobres y
mejor consigo las cajas yo.

Ahora que la presentacion puede afectar en forma distinta en distintos casos. A
algunas personas puede que les pueda dar el CD en sobre, para otras podria tal
vez simplemente comprar cajas en Republica del Salvador, y a otras tal vez
preferiria que pareciera "oficial" (por lo menos con portada en las cajas).

Se me ocurre algo. Que tal si se distribuyen los CD's en sobres, pero se mandan
hacer tambien las "portadas" para las cajas, y acompanamos a cada pareja de CD's
con sus respectivas "portadas"? Asi quien quiera darles una presentacion mas
formal, puede conseguir cajas (incluso hasta las de los CD's anteriores que les
hayan sobrado o de otros CD's que ya no usen) y ponerles sus "portadas".

Ah, y casi se me olvidaba. En cuanto a lo de los problemas...hmmm...llamemosles
"politicos" que hemos tenido con eso, tu confia en que habemos MUCHOS miembros
del Grupo de Usuarios que reconocemos la labor que has hecho y que confiamos
plenamente en ti. Animo!

-Mario Camou.