Cjas de plástico o sobres de cartón para los CDs

Quisiera saber qué opinan de lo siguiente:

tener dos CDs en dos cajas de plástico separadas, o tenerlos en un solo
sobre de cartón que tenga dos compatrimientos, y en cada uno de ellos un
CD, parecido a el sobre de Red Hat.

porque sigue habiendo el problema de que no hay forma práctica de
conseguir la caja doble en el corto plazo.

La verdad es que a mi también me gusta la idea de que los programas GNU
deben de acompañarse con las fuentes, pero también me parece importante
hacer llegar el software libre a la mayor cantidad de gentes posible de
la manera mas efectiva, económicamente y fisicamente. el hecho de poner
dos cajas obliga a poner un sobre de burbujitas mas grande y el costo
del envío es mayor, también abre la puerta a errores humanos
potenciales, como poner dos CDs con los binarios en un sobre y dos con
las fuentes en otro, etc. etc.

El hecho de mandarlo a hacer a otro lado obliga a encontarr la forma de
que el nuevo productor genere el master desde la imagen ISO para que sea
booteable, cosa que es compleja porque siempre el fabricante cree que se
las sabe de todas todas y que un externo no puede venir a explicarle
nada, pero el resultado final es que no butea el CD, por eso me caen
bien en Sony, porque son abiertos y son Linuxeros, y creanme ya le he
buscado hasta en gringolandia, incluso le he tratado de hacer la barba a
algunos fabricantes para que se flexibilicen y no ha funcionado, porque
en el fondo 2000 CDs o los que sean que podamos hacer no se comparan con
millones de discos que manda a hacer cualquier cantante.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."