RE: [perl] Sobre Postgresql

Hola:

El propio postgreSQL trae una serie de archivos en formato ps (tutorial, user, programmer, admin) y todo junto en HTML. Es un poco duro de roer, pero si te llevas más o menos bien con SQL, y te enteras un poco del SQL, ya está ...

De todas formas, puedes mirar por www.postgresql.org

Saludos

Pedro García