Re: [Seguridad] Re: Fuentes de Linux 5.2.MX

Quería yo evitar enfrascarme una discusión de necedades otra vez.
Pero como Patrick ya tomó la iniciativa, voy:

Carlos Niebla dijo:

> Osea: el lunes, si todo sale bien, a jugar con el kernel 2.2.0 (solo,
> que yo sepa, usuarios de RedHat 5.2 en adelante podran hacerlo, debido
> a las librerias y compiladores necesarios).

Esto no es cierto.

Cualquier usuario puede probar el kernel 2.2.  Lo único que necesitan
es leer las notas sobre el release que les indica con detalle que
paquetes es necesario actualizar.

Hay varios paquetes que no están ni siquiera incluidos en 5.2, asi que
tecnicamente un usuario de 5.2 tampoco está listo para 2.2 si no lee
las notas de release.

Ahora, a esperar un reply necio a esto.

Miguel.