RE: [Seguridad] Anuncio de los CDs.

¡Vaya discusión!

Creo que el punto aquí es que hay personas que no están de
acuerdo con cómo se están manejando las cosas en el
movimiento Linux México. Según veo, esto se debe
principalmente a la falta de trasparencia en las operaciones
del grupo. Por falta de transparencia me refiero a:
a) ¿Cómo saber quién pertenece a Linux México y quién no?
	¿Hay credenciales o algo así?
b) ¿Quién forma parte del comité o grupo que controla a
	Linux México?
c) ¿Cómo podemos participar los que estamos fuera del DF?
	Personalmente veo a Linux México como Linux
	México-D.F.

Y los cotos de poder, las ansias de protagonismo no cesarán
mientras no existan una organización definida. Y si existe,
que sea dada a conocer (que se difunda pues... :)

Personalmente, y según se ve desde afuera (entiéndase
desde "Provincia") Pepe Neif ha hecho cosas buenas y acertadas.
Sería injusto no reconocerle la buena fé con la que ha obrado
al hacer la edición de CD's, organización de eventos y demás
que tengo entendido ha realizado. ¿Y si se quedara con un
poco de lana qué? No es algo de lo que se pueda acusar,
al contrario, creo que sería lo más justo.

Sin embargo, insisto que mientras no se den a conocer o se
hagan (no sé si existen) estatutos que rijan al movimiento
Linux México, se van a seguir dando malos entendidos.
Y también se seguirán dando rivalidades mientras no
alguien quiera hacerle al "protagonista" y prefiera hacer su
esfuerzo propio, a unirse a algo que ya está hecho...

Y por favor. ¡Pongan por ahí cómo podemos participar
los de fuera del DF! ¡También por acá Linux-rulez! :)

¡Ah! y respecto a los CD's secundo la moción de que
sean distribuidas las fuentes en relación 1:N
(1:5 es buena opción). Por ahí me apunto para ese
pedido de una vez. :)

¡Saludos!

---
Martin Humberto Hoz Salvador
Technical Support  --  CITI S.A. de C.V.
Sendero Sur 285-A Col. Contry, Monterrey Nuevo Leon 64860, Mexico
Phone: +(52)(8) 357-2267    Fax: +(52) (8) 357-8047
E-mail: mhoz en citi com mx    WWW:  http://www.citi.com.mx
PGPKey Fingerprint: 66F6 44ED 3E48 3DF0 AAA5 7B25 8EB5 9EBA
PGPKey ID: 0x0454E8D9