Re: Devolucion de MS Windows

    Mario> Si ahi fue precisamente donde lo vi...el detalle es, que
    Mario> haces si, por ejemplo, Compaq Mexico te dice que ni maiz?
    Mario> Ahora, no se exactamente como seran las leyes en Mexico,
    Mario> podria haber una clausula de "si el producto se vende como
    Mario> parte de otro producto, el fabricante esta en derecho de
    Mario> negar la devolucion de las partes" o algo asi...por eso
    Mario> decia yo lo de la PROFECO o del abogado.

Seria cuestion de probar que son 2 productos separados (mucho mas
sencillo que lo que esta haciendo el DOJ-USA con Microsoft).

Sentariamos jurisprudencia, yo no estoy en ese caso (comprar maquinas
con Windows incluido es de usuarios comunes), pero podriamos unirnos y
hacerlo.

--
c ya...

Carlos A. Niebla Becerra