Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Re: Asunto de los CDs.

    Ariel> El asunto de los CD's está tomando un rumbo que en lo
    Ariel> personal me desagrada. En lugar de hacerla de una manera
    Ariel> ordenada algunas personas han empezado a atacar a Pepe de
    Ariel> una forma que me parece injusta.

Nadie lo esta atacando, es simplemente apuntar hacia los hechos.

    Ariel> Distribuciones de Linux existen muchas en el mercado pero
    Ariel> debemos de aceptar que la única realmente competitiva de
    Ariel> las que existen es la MX en México. Claro tiene errores
    Ariel> pero incluso las distribuciones de RH los traen, Además la
    Ariel> calidad del Cd es inegable y tiene muchisimos puntos a
    Ariel> favor de las demás distribuciones contando la de RH.
    Ariel> Se ha hablado de distribuciones "oficiales" y no se cuantas
    Ariel> jaladas más de una forma en la que parece que existe cierto
    Ariel> recelo hacia Linux MX.  Por favor. Detengamos esto y
    Ariel> encaminémoslo hacia un debate serio.

Debate serio? vuelve a leer lo que escribiste, por favor.

"debemos de aceptar que la única realmente competitiva de las que
existen es la MX en México", y luego afirmas "Claro tiene errores pero
incluso las distribuciones de RH los traen...".

Quisiera que me apuntaras a alguna de las distribuciones que no haga
Pepe que esten en esa situacion o peor, para aceptar tu argumento
"la calidad del Cd es inegable y tiene muchisimos puntos a favor de
las demás distribuciones contando la de RH" comparando a las otras
ofertas existentes.

Ademas, el precio es elevado.

Para que exista un debate serio, no es posible que utilices
expresiones del tipo "y no se cuantas jaladas más...", por favor cita
la fuente _exactamente_ (verbatim) en su lugar.

    Ariel> En lo personal no creo que haya incoveniente en que
    Ariel> paguemos 50 o 60 por los dos CDs. Hagamos la comparación
    Ariel> con Windows NT, incluso la versiòn pirata saldría varias
    Ariel> veces mas cara.

Ese no es un argumento solido. Puedes conseguir Solaris gratis desde
Sun si firmas que lo vas a usar sin fines comerciales, o incluso NT
(con un chorro de utilerias mas) si te inscribes a Developer's Network
de Microsoft (gratis).

    Ariel> La solución me parece es hacer una votación y según los
    Ariel> resultados será lo que se produsca, y dejar de atacar a una
    Ariel> de las personas que mas a apoyado a Linux en México.

La votacion sin conocimientos no lleva a nada. Hoy quien quiera puede
comprar (o quemar) la version 5.2 en varios lados y a distintos
precios (incluso, tratandose de un proyecto sin fines de lucro
interesante, de manera gratuita). La version 6.0 esta por salir, y hay
ciertos detalles que me inclinan a no quemarla al mayoreo (Linus esta
dejando varias cosas en el tintero con la 2.2.0, me esperaria a que
saliera el proximo decimal). En cuanto salga el primer decimal despues
de la 6.0, voy a quemar al mayoreo.

Saluditos.

--
c ya...