Re: Anuncio de los CDs.

Max:

No es ninguna chamba hacer los masters de los CDs y pedirles a los de
Sony que hagan el trabajo pagando con el dinero de todos.

Pero si vamos a trabajar con alguien que heche en cara que lo hace
gratis y que amenaze con no hacerlo porque herimos sus sentimientos
prefiero hacerlo yo, tengo la sufiente experiencia (en todo el
proceso) y todo el tiempo del mundo, equipo y ganas. Ademas, lo que he
hecho habla por si mismo.

A lo mejor la gente se imagina que es complicadisimo y que cosas como
la 5.1MX pueden repetirse por lo dificil del proceso, yo ya l he hecho
y no es nada del otro mundo.

Saluditos a ti y al Pop.

--
c ya...