Re: [Seguridad] Re: Anuncio de los CDs.

>     Ing> Por otra parte soy de la idea de que esperemos un poquitin,
>     Ing> para tener los paquetes más tirándole al RedHat 6.0.mx; claro
>
> Es muy importante.
>
>     Ing> incluir un CD con el código fuente y poner la leyenda en el
>     Ing> de los binarios "el código fuente estará disponible para
>     Ing> cualquiera durante tres años en ftp://xxx.xxx.mx";.
>
> Que opinas?

Opción 1. Proyecto Fuentes disponibles pero con cierta cantidad
forzosa para que sea costeable su emisión; pero no necesariamente
1:1.

Lo que opino es que se haga un CD de binarios y otro de los fuentes;
y que se pueda conseguir el CD del fuente y el del binario... asegurando
que se pueda emitir la mínima cantidad de CD de fuentes para que sea
aplicable como proyecto. (dos proyectos de CDs a la vez básicamente)

De cualquier manera los que quieran solo el binario lo tendrán y tendrán
acceso a los fuentes (via ftp); es decir se esta poniendo a disposición
los fuentes; pero tendrán que incluir una cierta cantidad de fuentes
por un X número de binarios para que sea costeable.

Opción 2. Por cada CD binario un fuente. como siameses.
Otra opción seria mandar a hacer los CDS y las portadas; y comprar
envases de doble CD aparte a mayoreo. [y seguirlo editando con Sony]
Y hacer quema por par definitivamente :) [aunque ahi la mano de
obra de empaque desconozco como sea el costo por eso]
Sino definitivamente en sus respectivos envases y con sus portadas
diferentes.

Se tendrán dos proyectos unidos RedHat-6.0.mx y  RedHat-6.0.mx.src e
indivisibles.

Mi pregunta es la siguiente... En la GPL se dice que este el fuente
accesible para cualquiera en forma de CD o de ftp no?; o sea que
se puede de cualquier manera editar menos CDs de fuentes que binarios
no?
[si me equivoco por favor corrijanme]

Saludos
	Salvador.