Re: Anuncio de los CDs.

Aqui voy de nuevo, espero no tocar suceptibilidades, pero esto es lo que
pienso, el CD 5.1MX estuvo bueno por la inclusion de SSH y SSL,etc. pero
de ahi que haya mejorado el resultado de la 5.0MX lo dudo, no empiecen a
formar grupitos y aventar porras sin ser objetivos, que aqui el PAPA no
cuenta.
On Fri, 22 Jan 1999, Victoria Babinsky wrote:

>   Con la calidad de la 5.1.mx?

Pues a mi me gustaria que fuera con la calidad de la 5.0MX ya que esa
versión por lo menos si te instalaba los parches que se tuvieron al último
momento, en cambio la 5.1MX no podia correr Gimp y alguna cosas mas (si
deciden cuestionarme que traia de malo la 5.1MX soy capaz de instalarla
para recordar cuantos downgrades tuve que hacer para que funcionara ok?).
Lo que pasa es que no quise comentarlo en la lista a manera de queja para
no debilitar el esfuerzo de difusión, pero ahora ya tocaron el punto.

La verdad creo que la 5.1MX no cumplió tan bien el objetivo de difusion
que pretendia lograrse, puesto que cada vez que algunos de mis conocidos
queria instalar el Gimp por ejemplo, los mandaba a la goma. Yo no me quejo
de haber tenido que hacer los downgrades, pero ponganse a pensar en los
nuevos usuarios que todos y cada uno de nosotros tratamos de jalar al
redil de Linux:

¿Que cara le debe uno de poner cuando este no pudo instalar y correr un
programa de su CD?

¿Como le explica uno por telefono mediante larga distancia a un usuario
que no tiene Internet que su Gimp no va a jalar a menos que consiga los
RPMS adecuados?

Y bueno en el caso de que alguno de nosotros le tienda la mano en persona:

¿Como digiere el usuario toda la bola de pasos para hacer el FIX?

Recuerden que Linux RedHat esta hecho para Plug&Run y si vamos a sacar
otra distribución como la 5.1MX donde lo que más preocupó a los
responsables fué asegurarse de que la ventanita de instalación y la
portada del CD tuviera aquello de:

 http://linux.os.com.mx/

Pues mejor le vamos tirando a sacar un CD Redhat + otro Cd RedHat de
Updates y no nos quemamos con los nuevos usuarios.

Armando Montiel Caba                    mailto:amontiel en ns tecnet net mx
ViAjErO @ IRC        Tel: (525) 171-99-16,18,24
Beeper (525) 1710976 Sin PIN, Sin Clave" CorpoCom S.A. de C.V.
Otro Pleonasmo: "Ha Ocurrido un Error en Windows"