Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Re: [Seguridad] Re: Anuncio de los CDs.

Ricardo Cuevas wrote:

<--snip-->

> Hola, no me olviden, yo estoy organizando algo, y espero la respuesta al
> correo que les envie.

Cuentas conmigo, espero que alguien más se apunte a acompañarme, ¿será
bueno irse en coche o en avión?

<--snip-->

> Exacto, aqui tenemos playa.y si invito a todo el pais, una ves que tenga
> respuesta veo que se puede hacer para conseguir descuentos en hoteles y
> restaurantes.

¡¡¡Y una playa de fama mundial!!!

para el resto de la lista : ¡ órenle, acompáñenme !

> llevamos 2 reuniones el 6 de febrero es la tercera. y en la cuarta reunion
> (13 de marzo) es cuando se quiere hacer en grande con conferencias (los que
> se apunten, hasta el momento solo tengo una persona confirmada, para hablar
> sobre samba)

Yo le entro, no sé de que hablar, puede ser de Perl, o de los TCP
Wrappers, o del DNS seguro o de cómo hacerle para convencer a la gente
(empresas, escuelas, gobierno, particulares) para que usen Linux, o de o
que ustedes quieran que hable.

> Ya aparte el salon mas grande del Club de leones, de mi bolsa saldra el
> pago.
> ya hay varios patrocinadores.

¿nos puedes decir cómo ser patrocinadores? ¿como qué se necesita?

> ahora no me fallen ustedes. hay que venir a platicarles a los empresarios y
> a los estudiantes de todas las cosas que ya saben.

Cuentas conmigo y ahorita empiezo mi labor de convencimiento a otros.

Saludos y gracias por la invitación.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."