Re: [Seguridad] Para los de Provincia

> Lo tienes disponible en un auditorio mas o menos grandecito? la
> alternativa seria enviar (como reflector) el video/audio al server que
> tienes desde algun auditorio como el de nucleares, equipo hay de
> sobra.

	Se cuenta con 1 auditorio, con capacidad mas o menos
	con 100 personas, aparte 1 aula tanbien como para unas 20
	personas.. tanto el auditorio como el aula cuanta
	con su equipo de videoconferencia.
	se tiene un solaris como servidor de realvideo.
	solo seria que ustedes tengas su realplayer y yap!

> Con todo gusto me pongo en contacto contigo y hacemos pruebas.

	Las pruebas ya se han realizado, solo nada mas
	seria los presponsables principales de las
	reuniones se pusieran en contacto conmigo y
	afinamos detalles.

					Renteria.