Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Re: Cjas de plástico o sobres de cartón para los CDs

Jorge Alberto Vieyra (el_oso) wrote:

>  Has lo que creas conveniente, a mi me gustaría que fueran 2 cajitas, pero
> si no se puede tendré que buscar un estuche donde quepan los 2
> CD's y el cartón para que no se maltraten, por mi no hay inconveniente.

Estoy viendo si se va a poder con una caja doble igualita a la que antes
usaba Red Hat. (es delgadita igual que na sencilla pero adentro le caben
dos discos)

> P.D. ¿Vas a incluir el StarOffice en el CD? (Sin fuentes, obvio)

No se puede, a menos que Star Division nos dé expresamente un permiso
para re-distribuirlo.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."