Re: MEnsaje que Pepe Neif me mando en privado

Victoria Babinsky wrote:

> Pepe, veo que no te atreviste a enviar este mensaje a la lista, pero yo si
> asi que envio mi respuesta y tu mensaje

Le pido que no me hable de tú poque evidentemente no somos iguales.

No envié un mensaje agresivo en contra suya a la lista porque esto se
está volviendo un asunto personal de usted en contra
mía.

Usted dice tantas cosas sin saber de mi como yo las digo de ustéd. solo
que yo las digo en privado y usted en público, esa es la diferencia.

Usted dice en su mensaje:
"La delirante agresion de tu mensaje en lugar de una respuesta a mi
pregunta no ameritaria ni siquiera un byte"

Discúlpeme pero en ningún lugar del resto del mensaje ni de los mensajes
anteriores veo alguna pregunta.

Me Insulta su opinion de que me beneficio de una imagen de grupo que no
tengo. Yo le mandé el mensaje en privado para contestarle el insulto en
privado, que eso no es un delito, en cambio ustéd me está difamando en
público que eso es un delito.

Si usted no se quiere agregar a este grupo entonces no le importa lo que
hagamos hacia adentro del mismo, si lo que le preocupa es que utilicé un
foro público, pues califíqueme de Spammer, pero si me vuelve a calificar
de aprovechado en cualquier sentido tendré que contactarla otravez en
privado, pero con una denuncia penal en la procuraduría por difamación.

Punto final.

Como este es un foro público, estoy dispuesto a enviar a quien me lo
solicite copia, con todo y los encabezados, de lo que yo he henviado y
he recibido.

Cuando a alguien lo están criticando, creo que ese alguien tiene todo el
derecho de réplica para exponer sus razones por hacer cosas pero al
existir gente que no quiere escuchar o que acomoda las cosas a su
conveniencia, pues será cuestión de la maduréz del foro otorgar su
confianza a uno o al otro lado de el problema, claro si es que este
tiene importancia para ellos.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."