Proyecto de CDs de Pepe Neif

Hola a todos.

Espero que con esto pueda aclarar algunas cosillas, en mi
proyecto actual de CDs que se va a llamar 5.2.MX voy a poner
una versión de la 5.2 con las modificiaciones a los permisos y
con los parches de seguridad que han salido a la fecha, no voy
a hacer una 6.0 inmediatamente porque creo que a esa le van a
salir unas cuantas cosas despues de cuándo la liberen. (eso es
lo que yo creo) aparte de que ya hay algunos a los que les
urge que les entregue seguramente.

Van a ser dos CDs, uno con binarios y otro con fuentes, todas
y cada una de las copias van a incluir los dos CDs, y van a
traer el SSH, el PGP, el SSL, el Beowulf, lo más que les quepa
del contrib y de los powertools.

Estoy tratando de conseguir una cajita de plástico bonita,
pero no estoy cerrado a la posibilidad de hacer un sobre de
cartón que también esté padre y que logre convencer a uno de
no usar cajita. (estilo el que hoy entrega Red Hat)

Esta semana voy a trabajar para ver si es posible que el CD
traiga un directorio con las fuentes y rpms del kernel 2.2.0
y además los rpms y las fuentes de los paquetes que se tengan
que modificar para que jale todo bien, no lo puedo garantizar
porque si son muchos los paquetes que le quiten demasiado
espacio a utilerías padres y que amerite llamarle 6.0 a la
distribución, pues entonces haré la 5.2 para quienes les
gusten las cosas estables y un poco después la 6.0 para
quienes les guste algo mas avanzado.

Esta va a ser una distribución MIA, y yo seré el responsable
de su contenido (osea que mas me vale que todo salga bien) voy
a diseñar un programa de "beta testers" para que me ayuden,
pero a lo mejor ese va a poder hecharse a andar hasta la
versión 6.0 porque ya úrge tener la 5.2

Al que no le parezca pues que le entre a la competencia, y al
que no le parezca y ya me compró porque creyó que esta iba a
ser una versión del grupo de usuarios, nadamas dígamelo y le
regreso integro su dinero.

al que si le parezca, pues apúrele porque voy a rifar un
libro: Linux MAN de Red Hat Press, entre los que le hayan
entrado antes del 31 de enero.

Las razones de mi cambio de actitud y de mi cambio en el
intento de hacer esta una distribución del grupo de usuarios
son varias:
 La primera es que (aunque tengo muchos amigos que estan
deacuerdo y otros que no están deacuero con lo que hago) no
puedo hablar a nombre del grupo sino que solamente puedo
hablar a mi nombre y así sostener lo que yo digo,
 La segunda es que como he regalado muchos CDs y he vendido
otros a diferentes precios, ese manejo discrecional del dinero
y los CDs solo lo puedo hacer si es mio el dinero y los CDs,
porque de lo contrario debería de haber un comité que
decidiera a quién le regalamos y a quén le vendemos y yo
tendría que llevar las cuentas para podreselas reportar a los
vigilantes del comité, cosa que va a enlentecer y complicar mi
trabajo de difusión, o mi forma de trabajar.
 La tercera es que ya estoy cansado de tener que escuchar las
opiniones de quienes no están deacuerdo, y creo que los que no
están deacuerdo ya estarán cansados de criticar, por lo tanto,
el que esté deacuerdo comprará y el que no esté deacuerdo no
comprará y el que quiera me invitará a promover Linux en donde
está y el que no quiera no.

Espero hacer un buen trabajo para que todos me inviten y todos
me compren y si hay otra distribución que resulte oficial,
pues yo le voy a competir con mi propia propuesta, y espero
que esa nueva distribución la tomen como oficial si es que
todos la aceptan como oficial y no por decreto como fue la que
yo hice erroneamente.

Garantizo que no voy a botar la toalla y el que quiera
colaborar conmigo bienvenido, pero no quiero ser el objeto de
las críticas de nadie porque opino que no me lo merezco y
porque no me interesa punto.

Lo que hace falta es que haya mucho Linux  y solftware libre
allá afuera para que todos los linuxeros tengan chamba en lo
que les gusta, no hace falta que alguien compre 10 CDs y 9 se
queden guardados en un closet.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."