CDs con Linux en Mexico

Hola a todos

Primero que nada, les ruego a todos que me disculpen. Mi actitud en
estos ultimos dias no ha sido precisamente de la altura que todos
Ustedes se merecen. Estoy muy apenado por todo cuanto ha ocurrido, y
que no volvera a ocurrir. El fin nunca justifica los medios. Aprovecho
para disculparme de enviar un crosspost, senti que este correo lo
valia.

He tenido la oportunidad de tener una sencilla junta con Pepe Neif,
quien por lo demas es una fina persona, quien accedio a mi invitacion
para dialogar muy amablemente.

En esta reunion, hemos expuesto muchas cosas en las que supuestamente
estabamos en desacuerdo, y han sido aclaradas la totalidad de ellas,
por lo que puedo afirmar, sin cortapisas, que nunca ha estado el grupo
de usuarios de Linux tan unido como lo esta ahora.

Uno de los resultados de esta junta, fue el hecho de que Pepe hizo
publica en uno de los correos que seguramente ya han leido, su
intencion de hacer una distribucion comercial, pero tambien con fines
de difusion, por su cuenta. Esto fue aqui, en este espacio, el punto
medular de la discusion de la que, por desgracia, fueron testigos.

He de decir que no solo estoy satisfecho con este punto, sino que a
falta aun de un proyecto real que englobe a todos nosotros como grupo
(en su elaboracion, discusion de contenidos y muchisimas cosas mas)
estoy de acuerdo con ese proceder, y voy a cooperar en la medida de
cuanto me sea posible en su consecusion (principiando por adquirir
algunos juegos de su distribucion), añadiendo el que en estos ultimos
dias cada vez se hace mas evidente el que falta mas tiempo del que
esperabamos para una distribucion estable por parte de RedHat).

En ese anuncio, Pepe incluye en su anuncio el codigo fuente en _todos_
los juegos de CDs, ademas de un periodo de pruebas riguroso con varios
beta testers, por otro lado, al tratarse de una distribucion comercial
/ de difusion por cuenta propia y no de grupo, no esta obligado a
presentar cuentas a nadie, asi que se cumplen todos los reclamos de
varios de nosotros.

Estamos viendo el hacer una propuesta para hacer una distribucion del
grupo de usaurios de Linux en Mexico, y el estado de esa prupuesta aun
dista de ser digna de aparecer en estos medios. Hay muchas personas
participando con sus ideas y opiniones, asi que cuando se anuncie,
sera una propuesta de calidad, pero sera despues de elaborar y
entregar la distribucion de Pepe. No sabemos con exactitud cuando,
pero no podemos dejar de hacer difusion por el tiempo que aun falte
para esa propuesta.

Pepe me hizo el favor de prestarme alguna informacion que hasta ahora
no se ha hecho publica, pero que estamos trabajando para que cuando lo
sea aparezca con la calidad que Ustedes se merecen. Asi que habra, en
el futuro proximo, varios anuncios en distintos rubros que nos
beneficiaran a todos.

Nuevamente, aunque se que solo el trabajo arduo hablara por mi, les
ruego me disculpen por todo lo que no pense y nada mas hice.

Saludos a todos.

--
c ya...

Carlos A. Niebla Becerra