Re: CDs con Linux en Mexico

> He tenido la oportunidad de tener una sencilla junta con Pepe Neif,
> quien por lo demas es una fina persona, quien accedio a mi invitacion
> para dialogar muy amablemente.
>
> En esta reunion, hemos expuesto muchas cosas en las que supuestamente
> estabamos en desacuerdo, y han sido aclaradas la totalidad de ellas,
> por lo que puedo afirmar, sin cortapisas, que nunca ha estado el grupo
> de usuarios de Linux tan unido como lo esta ahora.

Eso es nadamás lo que se necesitaba vientos!!!!; todo a favor de Linux,
caray pues todos tenemos nuestro grado de verdad :)

Creo que de TODAS, TODITAS las buenas ideas y el apoyo ahora si
de todos nosotros vamos a lograr una mejor distribución; ojalá pueda
ser del Grupo de Usuarios como siempre :)

Me pongo a su disposición el GULMT y mi equipo de trabajo para beta
testers :)

Saludos y felicidades
            Salvador.

Salvador Fernández Barquín, sferbar en internetica net mx
Director General         http://www.internetica.net.mx
Corporación Internética. +52 (72) 19-3063 Toluca, Mex.

"No puede conseguirse ningún progreso verdadero con el
ideal de facilitar las cosas."  (Hermann Keyserling)