[no subject]

 Jonathan Brenes Fernandez twisted the bytes to say:

 Jonathan> 	Hola gente. Tengo un problema, en la Universidad donde trabajo, me
 Jonathan> cambiaron mi vieja computadora Compaq 8772 por una 5660, bueno es muy
 Jonathan> buena maquina y todo, pero tiene un problema; cuando empeze a compilar
 Jonathan> todas las cosas que necesitaba me dio un error, pues resulto, que la hora
 Jonathan> del sistema estaba desactualizada, entonces cambie la hora y la fecha con
 Jonathan> el date de linux, pero al bootear denuevo la maquina, denuevo me cambio la
 Jonathan> hora. Bueno, lo mas logico era meterse al BIOS para cambiarla desde asi.
 Jonathan> Pues resulta, que el BIOS de la maquina, que viene hecha para desempeñarse
 Jonathan> para Winbugs 98, no tiene ninguna opcion para cambiarle la fecha en el

Mmm, ¿seguro que no puedes cambiarle la hora? ¿Cuantas horas de
diferencia entre el BIOS y la hora que te da linux? ¿Es  6 horas? Tal
vez se deba a que no esté tomando bien la huso horario donde estés.

La respuesta a tu pregunta es clock -w

Escribe la hora del SO, al CMOS de tu compu.

 Jonathan> BIOS, necesito ver si alguien conoce , alguna herramienta en Linux , para
 Jonathan> cambiar la fecha y que cambie el bios... Les agradeceria si alguien me
 Jonathan> brinde informacion. Se despide de Ustedes Jonathan Brenes F.

--
Daniel M. German                  "Sooner or later all the peoples of the world,
                                   without regard to the political system