Problemas con Samba

Saludos,

Tengo un pequeño problema al tratar de compartir un recurso en linux, para que pueda ser visto en windows 95 OSR2.
En smb.conf tengo lo sgte:

[homes]
   browseable = no
  read only = no
  create mode = 0750

para que cada usuario  pueda accesar a su directorio personal. Sin embargo al tratar de ver los recursos de la maquina me pide una contraseña del recurso  ( //interweb01/IPC$ ) he intentado las contraseñas de los usuarios, hasta intente con la del administrador de la red, sin embargo no entra. Lei en un texto de samba que habia que modificar el registro para que windows95 no encripte el paasword, tambien era necesario algunos updates del win95. He realizado esto mas sigo con el mismo problema. No puedo entrar con ninguna contraseña.
1) Es posible que el problema se encuentre en el smb.conf
2) En que archivo se guarda las contraseñas que utilizara samba, y como se especifica en smb.conf
3) Hay alguna manera de instalar el man en español ( tengo el Redhat 5.1)

Gracias

Jorge