Re: ??????

> he escuchado mucho acerca de linux, me interesa saber si cuenta con
> algunos programas como editores de texto, programas para
> presentaciones, sus precios, etc, ya que me interesa manejar el
> sistema, pero solo cuento con un hd y aun estoy estudiando, por lo
> que ocupo esas herramientas.

Puedes usar el StarOffice, que Sun distribuye gratuitamente. De hecho, si
te gusta el StarOffice, lo puedes levantar tambien en Windows, es mas
rapido y estable que el Office97, y de esa manera ir reduciendo poco a
poco en donde trabajes la dependencia de articulos sobrepreciados de
Microsoft.

                 Gunnar Wolf    gwolf en asc unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM