Re: ??????

Correccion! a menos que me equivoque, StarOffice si tiene un costo por licencia. Por que no lo checan bien y nos dicen a todos.

Saludos

>Puedes usar el StarOffice, que Sun distribuye gratuitamente. De hecho, si
>te gusta el StarOffice, lo puedes levantar tambien en Windows, es mas
>rapido y estable que el Office97, y de esa manera ir reduciendo poco a
>poco en donde trabajes la dependencia de articulos sobrepreciados de
>Microsoft.

>                 Gunnar Wolf    gwolf en asc unam mx
>     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
>  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
> [...]

ERROR CODE 586: This will terminate your windows session
                Do you want to play another game? (Y/N)

U'd better try LinuX                             Checo

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.