Re: useradd

Alex wrote:

> Gracias, ya estubo...
>
> a proposito, alguen usa el licq?
> esta porquieria no jala, dice que no encuentra
> /usr/local/lib/licq_qt-gui.so
> le instale los rpm's:
> qt-2.0.2-2
> qt-devel-2.0.2-2

No se trata de los rpms de qt, se trata del plugin de qt para que el licq
se te presente en modo gráfico de ventana que usa los widgets de qt.

Lo que necesitas hacer es lo siguiente.
(suponiendo que lo compilaste)
en el directorio de las fuentes de licq hay un directorio llamado plugins
con todos los plugins que le puedes poner a licq (por lo general sólo está
qt-gui). Lo que haces es lo siguiente:
cd plugins/qt-gui
./configure
make
make install

luego vuelves a correr licq y ya tiene que jalar.

Por cierto, te recomiendo que actualices tu licq a la versión 0.71 (la más
reciente)

--
Sandino Araico Sánchez
Du er kåt - og det er ikke bra