RV: Sobre particiones

> De: Alan Aspuru Guzik <aspuru en okra cchem berkeley edu>
> A: ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido <conalep7 en Prodigy Net mx>
> Asunto: RE: Sobre particiones
> Fecha: Miércoles 19 de Enero de 2000 1:14 PM
>
> Regla #1 del mundo del software libre:
> LEE antes de preguntar:
>
> Si vieras en la pagina de linux www.linux.org.mx encontrarias la
> informacion para desuscribirte.

 Ya seguí el procedimiento, y NO FUNCIONA.
 El problema YA LO HE DESCRITO en otros e-mails.
 Quizá no los has LEIDO. Así que ....

 Regla # 0
 LEE antes de OPINAR.

> 2. Del parted ni puta idea, bajalo y lee la documentacion.
>
> Asi es como funciona el software libre: HAZ y luego PREGUNTA y no al
> reves.
>
> Alan

No. Respuesta equivocada. Si no sé si soporta tal o cual sistema de
archivos, podría corromper algún sistema de archivos o la misma tabla de
particiones.

Además, de acuerdo a tu "Regla #1", primero se LEE y luego se PREGUNTA.
Debe existir documentación acerca del software. Asumí que la dirección
proporcionada contenía dicha información. Pero no fue así.

No tienes idea de cómo "funciona" el software libre.