Relevancia sobre particiones

Por que la gente lo toma personal cuando les dicen

"Amigo: (todos somos amigos hasta que demuetren lo contrario. La R.)
 Ya leiste con cuidado?"

Me pregunto porque la gente se fija mas en la forma que en el contenido y
que, de la misma forma en que juzgan a la gente de ignorante y maleducada
por la forma, mal juzgan el contenido y se ponen a la defensiva, muestra
de una terrible inseguridad (alguien tiene que renunciar la R.)

Si mal educado es decir "ni puta idea", Dios nos libre de los terribles
males de la apocalipsis. Que como dijera Don Daniel Cosio y Villegas, en
analfabetismo es un padecimiento que no se quita con un titulo
universitario.

De todas formas aun me pregiunto: Cual fue la relevancia de las
particiones aqui? Cuales particiones? Las de los FS o la de los usuarios
de Linux?

:)

PS A ver quien manda primero el mail diciendo: El empezo!
715 Broadway #1013, NYC, NY, 10012. (99)83009      http://cs.nyu.edu/mplaza