Hola!!!

Buen día:

    Deseo darles las gracias por su apoyo durante la instalación de mi
RedHat Linux en mi equipo y aunque hay algunas otras cosas que me hacen
falta las estaremos viendo con todos ustedes(espero me apoyen), saben el
motivo de este e-mail es principalmente porque ahora que puedo trabajar
un poco de Linux en mi computadora me surgio una pregunta y esto va para
toda la comunidad, puesto que en el lado no muy bueno de la historia se
hacen reuniones con programas de actividades para los que asisten y
sobre todo me surgio el interés de que si los más experimentados exponen
a los que como yo no sabemos mucho del mundo de Linux, tal vez, no sé de
las funciones básicas del Sistema y de algunos datos para programar,
pues saben me agradaría poder apoyar si esto fuera posible o no entiendo
con quien se pueda tratar esto en los altos mundos de Linux.org.mx pues
si desean podríamos preparar un programa de actividades y modificarlo
podría ser un Sabado y el auditorio sería de 100 personas aprox. en la
ciudad de México (para ser concretos en el Plantel de Conalep
Xochimilco) no habría costo de entrada aun ni pago para los que desearan
participar como instructores, pues saben me agradaría apoyar a los que
como yo no sabemos mucho, pongo las instalaciones para la reunión no es
como un curso más bien es para que
los que más saben muestren sus conocimientos a los que no tanto lo
conocen que dicen... eeehhh!!!

Atentamente,
Francisco González Rico
"El novato de Linux"