Vota para la nueva lista.

En virtud de que Miguel dejó ya el Instituto de Ciencias Nucleares
(nada que ver con la huelga, por si les gusta especular)
la lista linux en nuclecu unam mx se quedó sin administración y será
algún día dada de baja.

Miguel me propuso mover la lista a linux.org.mx, en donde ya funcionan
desde hace rato ayuda en linux org mx y admin en linux org mx entre otras.

Estoy pensando registrarla como 'general en linux org mx', sin copiar
las direcciones actualmente registradas pues tienen mucha basura.

Ahora, las cuestiones son:
Hacemos que la nueva lista sólo acepte mensajes de los suscritos, es decir
'cerrada'? Creen que sea necesario hacerla moderada?

Vota:

%%---- No cambiar el formato --------
Me gustaria que 'general en linux org mx' fuera:
1. Cerrada  [ ]   Abierta     [ ]
2. Moderada [ ]   No moderada [ ]

Como queremos arrancar la nueva lista el día 31 de enero, el 28 de enero
se cierra la votación.

Saludos

Salvador Ortiz