Re: Vota para la nueva lista.

Salvador Ortiz Garcia wrote:

> Vota:
>
> %%---- No cambiar el formato --------
> Me gustaria que 'general en linux org mx' fuera:
> 1. Cerrada  [ ]   Abierta     [ X]
> 2. Moderada [ ]   No moderada [X ]
> %%----------------------------------

Para cosas cerradas y moderadas y específicas ya está admin en linux org mx.

La única razón por la que me gustaría que hubiese moderación es para mandar
preguntas de ayuda (son muchas, pero con el cambio de nombre se que van a
disminuir hasta casi cero) a la lista de ayuda y que se quede en la lista de
generales todo lo referente a Pancho Villa, Emiliano Zapata, Álvaro Obregón y
¿por qué no? los generales de Linux.

Pero en realidad eso es algo que con un poco de tiempo se va moderando solito
sin ayuda de intervención externa.

--
Sandino Araico Sánchez
Du er kåt - og det er ikke bra