[no subject]

Hola listeros:

    Instale un RedHat 5.2 sin servicio ftp y www, ahora al cabo de un tiempo
necesito esos servicios de nuevo, y no se como instalarlos , o mejor dicho
en el caso del ftp  lo tengo instalado pero cuando me conecto me dice que no
hay servicio disponible pero en el /etc/services esta y en el inetd.conf
tambien lo tengo para que levante, entonces?? que pasa??
Muchas gracias

                My best Regards......
                     Israel Garcia Alvarez
                     email: israel en mail cf bpa cu