[no subject]

 Ing Israel Garcia Alvarez twisted the bytes to say:

 Ing> Hola listeros:
    Instale un RedHat 5.2 sin servicio ftp y www, ahora al cabo de un tiempo
 Ing> necesito esos servicios de nuevo, y no se como instalarlos , o mejor dicho
 Ing> en el caso del ftp  lo tengo instalado pero cuando me conecto me dice que no
 Ing> hay servicio disponible pero en el /etc/services esta y en el inetd.conf
 Ing> tambien lo tengo para que levante, entonces?? que pasa??
 Ing> Muchas gracias

Lo más probable es que no tengas instalado el ftp. Haz:

rpm -q wu-ftpd

[dmg@brick /]$ rpm -q wu-ftpd
wu-ftpd-2.5.0-9

Si no lo tienes instalado, entonces instala el paquete.

Checa que tengas instalado apache

[dmg@brick /]$ rpm -q apache
apache-1.3.9-4

Si lo tienes instalado, asegurate que está activado (corre setup como
root).

Para arrancarlo a mano

/etc/rc.d/init.d/httpd start

BTW, asegurate que tienes el último wu-ftpd. Éste ha sufrido muchas
actualizaciones debido a backdoors en su codigo.

--
Daniel M. German                  "Dare to know!"
                                   Immanuel Kant