Promocion de Linux en Paraguay

Hola a todo el grupo Linux

Soy Carlos Nicolas Servin y me preguntaba si podrian mandarme un paquete
en español del Corel Linux gratis para realizar demostraciones especiales
del producto aqui en la cuidad de Asuncion Paraguay. Aqui ahi mucha gente
que opta por el S.O. Linux por su gran estabilidad y seguridad y lo representare
con mucho gusto (ya con el permiso legal que me ofrescan) tambien quisiera
un buen catalogo con precios de los productos Linux que ustedes venden para el
consumidor interesado.-

Me gustaria que me contacte una persona de la empresa o grupo Linux para saber si podria
o no obtener un paquete gratis de corel linux y cuando podria recibirlo. Si necesita mas informacion
sobre mi se la dare con gusto. En adelante muchas gracias por todo y sigan adelante

       Fuerza Linux!