Re: Promocion de Linux en Paraguay

Pasame tus datos. Un amigo sale para Paraguay la semana que viene, y si
hay modo, mandare el disco con el.

> Hola a todo el grupo Linux
>
> Soy Carlos Nicolas Servin y me preguntaba si podrian mandarme un paquete
> en español del Corel Linux gratis para realizar demostraciones especiales
> del producto aqui en la cuidad de Asuncion Paraguay. Aqui ahi mucha gente
> que opta por el S.O. Linux por su gran estabilidad y seguridad y lo representare
> con mucho gusto (ya con el permiso legal que me ofrescan) tambien quisiera
> un buen catalogo con precios de los productos Linux que ustedes venden para el
> consumidor interesado.-

> [...]

                 Gunnar Wolf    gwolf en asc unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM