Re: Vota para la nueva lista Moderada ???????

Si todos los de la lista se comprometieran hipoteticamente a pagar el sueldo de un moderador... podria ser........

pero de eso a esperar que alguien dedique su tiempo a revisar cad mail que se envia, no solamente es impratico, sino hasta inocente o ingenuo.

From: sferbar en internetica net mx
To: Alan Aspuru Guzik <aspuru en okra cchem berkeley edu>
Subject: Re: Vota para la nueva lista.
Date: Fri, 28 Jan 2000 00:31:03 -0600

On Thu, Jan 20, 2000 at 10:04:45AM -0800, Alan Aspuru Guzik wrote:
>  > %%---- No cambiar el formato --------
>  > Me gustaria que 'general en linux org mx' fuera:
>  > 1. Cerrada  [ ]   Abierta     [X]
>  > 2. Moderada [X]   No moderada [ ]
>  > %%----------------------------------
>
> Voto por moderada!
> La unica manera de evitar agresiones.
> A.
Yo creo que así deben ser todas las listas; aunque es una
lástima el que alguien tenga que dedicar su tiempo para moderar,
pero si pensamos que es solo 1 es el que tiene que leer basura, entre
chorrocientos mil, creo que merece que le invitemos las "chelas" o
de menos hacer un "team" que se "role" esas tan elevadas labores.

Además apoyo a Alan en el sentido de que con eso evitamos algunas
peleas necias que se generan por ciertas dislexias al leer los
"emilios" :') a los que les gusten las flamas, pues hacemos si quieres
"flamas en linux org mx" y ahi los que quieran se subscriben para que
puedan recordarse uno a uno a sus familiares consanguineos más cercanos.

¿Que opinan?.

Saludos
	SalvadorFB.