Re: Vota para la nueva lista Moderada ???????

--- Israel Zavalza Bahena <izavalza en hotmail com>
wrote:
> Si todos los de la lista se comprometieran
> hipoteticamente a pagar el sueldo
> de un moderador... podria ser........
>

> pero de eso a esperar que alguien dedique su tiempo
> a revisar cad mail que
> se envia, no solamente es impratico, sino hasta
> inocente o ingenuo.

Si me levantaran una interface web o script... yo la
hago de moderador sin cobrar un quinto, claro lo haria
en el trascurso del día y parte de la noche; si de
por sí leo diario mis correos; no sería gran
trabajo escoger los que son buenos y deshechar
los malos.

Saludos
	SalvadorFB.

P.D. sin embargo parece que no desearon que fuera
moderada.