Re: de nuevo KDE

Administrador wrote:

> bueno, desde que instale el KDE me ha marcado algunas veces este warning:
>
> warning: setlocale(LC_CTYPE, "") failed.
> warning: LC_ALL = "(null)", LC_CTYPE = "(null)", LANG = "language",

Lo que pasa es que algunos programas chillan con el contenido de las
variables de ambiente LC_CTYPE y LANG.... verifica sus valores,
a mm me pass al momento de poner LANG=es y es especmficamente
cuando ejecuto scripts de perl cuando chilla... claro esta chilla
pero aparentemente los warnings no afectan en nada :)

Saludos
	Salvador.