Re: configuracion de sendmail en linux 5

Hola,
	Edita el archivo /etc/sendmail.cf
Allm veras que los filtros anti-spamming estan configurados a los archivos
/etc/mail/ip_allow
/etc/mail/name_allow
/etc/mail/relay_allow

En esos archivos pones que direcciones ip tienen permitido el uso del
sendmail. Por ejemplo, si eres muy flojo, puedes escribir en el name_allow
*.cl
permitiendo a todas las direcciones de chile leer el correo.
O de plano
* que permitira todos los accesos.

Saludos
Max