error en el fs

Hola a todos.

Resulta que hace algunos dmas una persona apago mi maquina pero claro sin
salir de linux, lo cual como es natural al dma siguiente me indico que existma
un error, y despues de fsck, arranco pero revisando el /var/log/message encontre
un mensaje de 'kernel panic 69:64', despues de eso cada que se reinicia la
maquina me indica que existen errores y hace un fsck, no se por donde este
el problema, si saben o me dan pistas se los agradecere.

Josi Luis Hernandez Lspez
Jefe de Sistemas
Pyrolac, S.A. de C.V.