Re: reseteo de modems

	Hola :)

	Pues yo he tenido problemas con modems trabados.. pero creo que es
culpa del pppd (2.2.0f) y/o de los hacks que hice para que el pppd hiciera
la verificacisn del username y password via xtacacs y/o el driver de la
multipuertos y/o los modems :) nunca me he puesto con calma a rastrear el
problema. Utilizo mgetty 1.0.0, kernel 2.0.18, redhat 4.0

	Ahora.. algzn tiempo atras pregunti sobre esto en la lista de pppd
para linux y parece ser que SI es el pppd.. asm que serma bueno que
dijeran que versisn de pppd utilizamos quienes tenemos el problema y que
version tienen quienes no sufren del atarantamiento de los modems.. como
Pastito :)

	Utilizo una tarjeta multipuertos comtrol rocketport isa de 32
puertos, con modems externos motorola modemsurfr y lifestyle...
actualmente se traba uno cada 4 dmas mas o menos... y varma el modem que
se traba. Antes era mucho mas la frecuencia y el nzmero, pero era cosa de
los cables chafas que consiguieron.. asm que utilice cable par trenzado
con conectores db-25 configurables...

	Y bueno.. estoy desarrollando un modulo de PAM para xtacacs en mi
tiempo libre (y cuando tengo ganas :) para pasar todo a redhat 5.x, con la
version mas nueva del pppd, del driver de la tarjeta, y de mgetty.. asm
que si alguien necesita ese modulo lo pondri a disposicisn de todos :)..
nada mas espero no se desesperen quienes lo necesitan.. le he dedicado muy
poco tiempo.. y no pienso dedicarle mucho de mi tiempo diario.. por el
trabajo y la universidad... ahora que me pueden dar la mano.. la
implementacisn que estoy haciendo no es ostentosa.. es muy basica.. asm
que no es  complicado.... y mas de alguno por aqum debe ser mejor
programador que yo :)

	Si alguien tiene mas info sobre este problemita tan botana... pues
que espera para compartirla ??

	Felipe Rivera M.
	felipe en informador com mx