Re: Bios

Es problema del BIOS al tratar de configurar un dispostivo.

Solucion: debes de mover un jumper de tu tarjeta madre, Si la tarjeta
es Intel genuina, busca un bloquecito de palanquitas de color azul.
no recuerdo que palaquita debes de mover (creo que es la 7)

Lo que debes de hacer es mover la palanquita 7 (creo) eso limpiara
NVRAM de estatica.

Javier Santiago Arenas

Administrador de Redes
Antequera Red S.A de C.V.