Re: 2 Pentium Pro 200Mhz con 256Kcache o 1 Pentium II 233Mhz 512Kcache

On Fri, 20 Feb 1998, Victoria Babinsky wrote:

> Y si se usa como servidor ?como se reparten los procesos entre ambos
> procesadores? Que se usa para aprovechar esto?

  Hasta donde tengo entendido, en Linux el paralelismo es implmcito. El
scheduler se encarga de administrar las tareas y no el programador, asm
que el sistema se beneficiarma de todas formas, porque azn en el menor
caso se corre mas de un proceso. Miguel de Icaza debe estar mas enterado
de esto, si estoy equivocado le agradecerma me corrija.

Saludos,
| Antonio Varela L.  | |
| antonio en naiki com  | |