CDs otra vez

Propongo que se actualice la pagina de linux.org para que
ya no se envien mensajes como "Yo ya estoy fuera de fecha, puedo
entrarle??" con algo asi como "Si no pudiste depositar antes de la
fecha limite puedes contactar a alguien en la lista despues de
la fecha de entrega para que puedas tener el tuyo."
O si no, lo que piensan venderlos o regalarlos pues que se anoten
en una lista y que la pongan en linux.org para que los contacten
directamente por email.
Que les parece??

Saludos
natorro