Novato

Que tal Listeros

Yo soy un novato de la red y he oido que lo mejor es Linux yo
tengo una computadora 486 con 12 megas en ram lei en un articulo que puedo
compartir en disco duro win 95 y linux claro que no puedo correrlos al mismo
tiempo entoces mi pregunta es que tengo que hacer para cargar linux cual
version me recomiendan y como tengo que reiniciar mi computadora para que
corra linux o win 95 y la ultima molestia el mejor lugar para bajarlo cual es :)

Ateen Hugo Gonzalez Vidal