Re: Novato

Hugo wrote:

> Que tal Listeros
>
> Yo soy un novato de la red y he oido que lo mejor es Linux yo
> tengo una computadora 486 con 12 megas en ram lei en un articulo que puedo
> compartir en disco duro win 95 y linux claro que no puedo correrlos al mismo
> tiempo entoces mi pregunta es que tengo que hacer para cargar linux cual
> version me recomiendan y como tengo que reiniciar mi computadora para que
> corra linux o win 95 y la ultima molestia el mejor lugar para bajarlo cual es :)
>
> Ateen Hugo Gonzalez Vidal

Una vez instalado Linux, cuando bootea tu maquina le puedes indicar con
cual
sist. op. quieres que arranque. Tu defines cual es el default
(seguramente
win95 si tu PC es una maquina de escribir).

El mejor lugar para bajarlo es desde nuclecu, aunque si tienes CDROM
nada como tener
el tuyo propio. Por cierto, a mi me sobra un CD de RedHat 4.2 que puedo
pasarte por
muy modicos $30.00 (barato, no?)

ERROR CODE 586: This will terminate your windows session.
		Do you want to play another game?

	U'd better try LinuX				Checo    ;)