Re: Educacion Gratuita? OffTopic [UNAM]]

hola

José Antonio Galicia wrote:

>  A mí más, yo vivo en México.

>  Sí, eso es lo que me da más miedo.
>
>  Saludos,
>  Toño.
> ---
>  mailto: jcgalici en cbbanorte com mx

que es esto?

por casi un mes no recibi nada de esta lista, desde el quilombo de la UNAM no
recibi mas mensajes, pense que me habian sacado de la lista, ahora recibo
solamente mensajes de esa epoca que ya recibi... encima lo recibi tres veces

que esta pasando?

chau

--
----