Este fenomeno ya se puede sentir, pero se acentuara... en cuanto? de 5 a 20 anos mis cuates....

From: José Antonio Galicia <jcgalici en cbbanorte com mx>
To: Israel Zavalza Bahena <izavalza en hotmail com>
CC: infoenlace en acnet net, fbarajas en sistec com mx, mplaza en cs nyu edu, linux en nuclecu unam mx
Subject: Re: Educacion Gratuita? OffTopic [UNAM]]
Date: Sat, 12 Feb 2000 19:05:48 -0600 (CST)

On Fri, 11 Feb 2000, Israel Zavalza Bahena wrote:

> La unica educacion gratuita porley es la básica...Art 3

 Nel, *TODA* la educación que importe es estado es gratuita... Art. 3

> el gobierno legalmente no tiene la obligacion de impartir la superior...

 No, no tiene la obligación pero lo hace. Tú no tienes que cruzar la
calle, pero si lo haces tienes que hacerlo siempre por la esquina.

 Saludos,
 Toño.
---
 mailto: jcgalici en cbbanorte com mx