ayuda

Es bueno saber que hay personas a las que los usuarios inexpertos podamos pedirle información, de la manera más atenta les pido que si no tienen documentación relacionada con los siguientes puntos:

    -Conectividad de linux (con Windows N.T y con Unix)
    -Caracteristicas necesarias para lograr que
     linux establezca comunicación con las
     siguientes plataformas:
         Windows N.T
         Unix

    -¿Por qué linux se considera un sistema abierto?
    -Problemas de conectividad de linux con otros
     sistemas operativos de red.
    -Cuál es el mayor problema para lograr la
     conectividad entre los sistemas operativos de red
     que se mencionaron anteriormente.

Les pido de favor que si ustedes me pueden contestar estas preguntas, o si cuentan con documentación respecto a los temas favor de enviarmelos, en caso de que no puedan ayudar les pido de favor que me manden algunos contactos.

Muchas gracias.

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.