Re: ayuda

En la siguientes paginas encontraras la infromacion
que necesitas :
www.gnu.org
www.linux.org - ve a ayuda, HOWTO's, baja en Howto de SAMBA
                y de Network.
www.redhat.com - Busca un documento que se llama "gotchas"
                 para alguna version en especifico de RedHat
                 donde encontraras las soluciones y los
                 problemas mas frecuentes encontrados en esa
                 version.

Lo que no encuentres en las paginas mencionadas lo puedes
buscar con cualquier buscador web.

Chema