Re:

Bueno si te sientes ofendido, pues lo siento,  puesto que hasta ahora,
descubristes que  estas del lado equivocado (el lado obscuro), y si quieres ser
libre no sigas con el juego de Bill Puertas, ya que cada vez mas usuarios  se
estan convenciendo de lo superior de UNIX, una pregunta, cuanto gastas en
antivirus estarlos actualizando, pensando que probablemente este otro virus en
tu maquina y que no sabes si se puede detectar,  y cuanto tiempo pasas cuidando
tu maquina de que si se cae tienes que estar verificando tus datos que no se
hayan perdido, o que el sector del disco duro perdio datos, no te da coraje que
el bill puertas se ria de ti porque dependes de los errores que ellos realizan,
y que compras productos caros y de mala calidad, y que constantemente estan
bajando del internet los parches para corregir los errores, y que el piensa por
ti, no te deja actuar, no te permite descubrir que puedes hacer con tu
computadora, te dan lenguajes de programacion que segun ellos son POO (espero
que sepas que significa sino pregunta a alguien si conozca de programacion) se
salen de los estandares establecidos, ellos solo quieren acaparar el mercado,
muchos que no conocen mas de winbug, todo lo demas son mamadas!, porque no
conocen, y creen que la tierra es plana.

Si tu conoces a tu sistema debes obtener el mejor desempeño, o eres como la
mayoria de los micousuarios de windogs que solo usan office y winbug ? y que
tiene que estar comprando mas memoria cada vez que sale otro pseudo-aplicacion.

Yo creo que si no sabes abstente, de hacer comentarios, que no solo ofendes a
mi, sino a todos los usuarios de la lista, yo solo expongo mi pensamiento sobre
UNIX (state of art)