Sobre formato de mensaje uucp!!!!!!!!

Hola Amigos:
Tengo el siguiente problemita y no se como solucionarlo. Anteriormente
escribi a la lista pero no pude resolver. Aqui va la cosa.
Tengo una red con varios servers (3 linux) el cual uno es el de uucp, al
cual se conectan varios servidores (SCO Unix OpenServer) los cuales hacen
uucp sin ningun problema. Hasta aqui una felicidad, no?? :-), pues no todos
los mensajes que me entran al linux ( de los SCOs) vienen con el formato
user!noseque!fulano.cfg.dom.cu , entonces cuando le das un replay a ese
mensaje que entro por UUCP de los SCOs de cualquier maquina de la red, el
server de mansajeria (linux) no sabe que hacer con el y me manda el mismo
por el smart host, y por supuesto que rebota, :-((, entonces, no es un
problema de comodidad, porque con solo poner la direccion bien a el mensaje
que nos llega y no darle un replay ya esta resuelto el problem, pero hace un
tiempito se me tumbo el server de mensajeria por problemas fallo de coriente
y en el server UUCP se me almacenaron cerca de 500 mensajes , lo cuales
estuvieron mas de 4 horas y por supuesto el dichoso MAILER-DAEMON empezo a
mandar mensajes de Warnings a todas los servidores UUCP al cabo de las 4
horas, INMAGINENSE!!!!!!, y la maquina ke no sabia ke hacer kon el formato
user!noseque.......... me empezo a mandar loa mismos para el smarthost,
y......... lo otro se conoce, fue mucho lo ke reboto. WHAT CAN I DO??
Que he hecho??:
--Fui a los server SCO de las agencias que me llaman, y les puse en el
mailer en vez de uucp , uucp-dom, pero no resolvio nada.
--En el linux no se que regla poner, por lo que he hecho poco o casi nada.
Disculpen el mensajon pero estoy arrebatao.
Muchisimas gracias.
Acepto cualquier sugerencia.

      My best regards...
          Ing. Israel Garcia Alvarez