Conexion ppp

Hola hace tiempo configure mi linux para que aceptara
llamadas via ppp, y si me funciono utilizo red-hat 6.1
y en aquel momento utilice uugetty y simplemente como
ya no lo ocupe deje de usarlo pero no modifique nada
simplemente deje de hacer llamdas, ahora quise
conectarme de nuevo y resulta que me avienta pura
basura es decir puros carateres y simbolos, sin
sentido, bien cheque la configuracio y todoe esta justo
como lo deje, y cuando me llega a dar un login me lo da
pero super lento, tarda en llegarme el puro login como
10 segundos...

alguna sugerencia...

Jesus

El Querer Es Poder, El Poder Es Querer