Re: Eureka

Aquí está lo más reciente que me encontré partiendo desde la raíz de
linux.org.mx y luego navegándole hacia los proyectos:

--Constantin: It's here.--
http://redesc.linux.org.mx/

De ahí que me haya percatado de que en realidad si están manteniendo la página
(porque si hay noticias recientes en la primera plana).

Lo que si es que hace falta ponerle un redirect en
http://www.linux.org.mx/arturo/scholar/ para evitar que los despistados se
pierdan.

Este index.html les puede servir:
--
<head>
<!-- Este no sirve y no se por qué:
-->
 <title>Red Escolar</title>
<script language="javascript">
<!--
function redirect()
{
   document.location.href = "http://redesc.linux.org.mx/";
} -->
</script>
</head>
El documento que buscaba se movió a <a
href=http://redesc.linux.org.mx/>http://redesc.linux.org.mx/</a>
--

Solo pónganlo en donde debe ir y ya estuvo...